12 oct 2010

Horario y Plan de Trabajo 2011: Oficina Metroplaza


LA MAYOR PENETRACIÓN EN EL MERCADO DE HERBALIFE, ES MEDIANTE:
ALOE HERBAL- TÉ THERMOJETICS - FORMULA 1.

HERBAL ÁLOE : Limpieza Intestinal
En la mañana al levantarse llenar un vaso grande de agua fría agregar 2 tapitas de herbal Áloe y tomar Frío en Ayuna, de esta manera se limpiara el Colon Naturalmente, y la persona comenzara a presentar un gran bienestar.

TE DE HIERBAS THERMOJETICS: Desintoxicación
Después de haber tomado el áloe FRÍO y en ayuna, acto seguido tomamos esa misma medida de agua, pero esta vez será caliente y le agregas una cucharilla de postre rasa con te, y te lo tomas poco a poco caliente, esto es vital, ya que de esta manera se produce un choque térmico en el estomago y se desprende la grasa de las paredes del estomago entre otras cosas, pero además elimina las toxinas que pueden originar enfermedades degenerativas como el Cáncer, Diabetes, Tumores, infartos y A.C.V.

FÓRMULA 1- BATIDO NUTRICIONAL: Nutrición
Después de los dos pasos anteriores tu organismo esta como una esponja y será capaz de absorber la mayor cantidad de alimentos  de este gran alimento.
 
Para construir tu negocio necesitas
1- Ser consumidor modelo! Tu historia...
2- Construir grupo de consumidores (cartera de clientes repetidores!)
3- Patrocinar distribuidores que sigan el plan!
4- Avanzar en el plan de mercadeo, SIEMPRE
5- Usar los productos
Quien usa confía, quien confía da confianza!
Cree su historia de resultados con los productos.

Sea Consumidor Modelo:
Peso ideal
No fumar
Vestuario
Apariencia

Lo que usted necesita para Presentar los Productos:
Apariencia
Puntualidad
Carpeta de presentación (colocar fotos de testimonios)
Productos para vender
Ficha de cliente
Accesorios - (cinta métrica, balanzas, bandejas...)

Ética
Actuar con sentido común.
Las reglas, leyes y normas de convivencia son necesarias en cualquier comunidad.
Debes conocer y respetar las reglas del Código de Honor.
Debes conocer y respetar las reglas de Herbalife, estan en tus manuales.
¿Qué hacer?...
Ser puntual y participar activamente en todo el sistema.
Cumple tus compromisos.
Ten disposición de servir más allá de tu pin.
Siempre ponte del lado de la solución.
¿Qué no hacer?...
Dar descuentos. (Dañas el negocio)
Vender a plazos/partes (Dañas tu negocio)
Vender a distribuidores que no sean línea tuyas.
Vender/exhibir productos en tiendas.
Utilizar publicidad no permitida.
Cambiarse de líneas.
Atender/Firmar invitados de otros.
Prestar Productos entre líneas.
Firmar parientes consanguíneos de otro distribuidor.
Prestarte para esparcir chismes.
Generar falsas expectativas a Clientes y/o distribuidores 
Atender clientes ajenos.

Filosofía de éxito
Sé positivo, actitud de “No hay problema”
Tú eres la imagen de la compañía, cuida tu aspecto y acciones, Cuidemos la marca.
Tu cortesía y educación en todo momento.
Da el mejor ejemplo, sé tú distribuidor ideal.
Tu reputación no es negociable.
Haz siempre lo que sea mejor para tu grupo.
Actitud de primera fila (en todo sentido).
No te enganches a discutir con gente que no crea o no entienda. (Conoce los hechos).
Haz más de lo que te pagan por hacer.
Nunca hagas a otro algo que no te gustaría que te hicieran.
Lo que dices debe ser igual a lo que haces.
Mantén buena actitud SIEMPRE no importa lo que esté sucediendo o haya sucedido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario